El Ayuntamiento y 'Estepona Solidaria' celebran una Noche de Halloween con fines benéficos

  • La teniente alcalde del área Socicultural del Ayuntamiento de Estepona (Málaga), Begoña Ortíz; la concejala adscrita a la delegación de Participación Ciudadana, Susana Casaño y el representante de la asociación 'Estepona Solidaria', David Escarcena, han presentado 'La Noche Negra 2.0', un evento benéfico que se celebrará el 31 de octubre con motivo de la Víspera de Todos los Santos.

La edil ha destacado el carácter solidario de este evento que recaudará fondos que se destinarán a distintos colectivos que tengan necesidades urgentes.

Así, Ortíz ha explicado que esta fiesta, que tendrá lugar a partir de la 19.00 horas en la Caseta Municipal, está abierta a público de todas la edades. Asimismo, ha animado a la participación ya que es "una alternativa de ocio muy interesante, en la que se podrá disfrutar de una noche divertida en familia, además de colaborar con una causa solidaria".

Por su parte, Susana Casaño ha declarado que esta fiesta no dejará indiferente a nadie ya que está organizada por 'Estepona Solidaria', lo que garantiza el éxito seguro. Así, según ha anunciado, los asistentes contarán con dos pasajes del terror, uno de ellos destinado a los más pequeños, que también disfrutarán con una zona con castillos hinchables, pintacaras y 'cuentacuentos'. También habrá una barra de comida y bebida.

De igual modo, ambas responsables municipales han destacado la gran labor que lleva a cabo 'Estepona Solidaria' una asociación muy activa, con gran experiencia en la organización de eventos a través de cuales presta ayuda

a colectivos de la localidad con necesidades.

Además, han recordado que el Consistorio colabora en la celebración de actos solidarios que organizan estas entidades sociales y en la cesión gratuita de instalaciones municipales para la celebración de eventos benéficos. También anualmente se les hace entrega de una ayuda económica para que puedan seguir desarrollando su actividad.

Por su parte, el representante de la asociación 'Estepona Solidaria', David Escarcena, ha informado de que las entradas ya están a la venta a un precio cinco euros por persona que incluye la participación en un sorteo de regalos y un pase a las diferentes atracciones que se ofrecen.

Asimismo, ha recomendado que debido al aforo limitado, las personas interesadas en asistir adquieran su entrada lo antes posible, a través de los administradores de este colectivo, en el bar Tolone, Moda 'Via Vai', heladería 'Las Delicias', Cafetería 'El Bolero', bar 'Manila' y 'Estética Nina'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento