Muy grave tras salir despedido de su coche en un accidente en la M-40

  • El accidente tuvo lugar a las 22.00 horas.
  • Por la mañana un hombre murió y otro resultó herido en un accidente que se produjo también en la M-40.
Un hombre de 46 años se encuentra en estado muy grave tras salir despedido del coche que conducía a consecuencia de un accidente que ha tenido lugar esta noche en el kilómetro 8,600 de la M-40, a la altura del
Parque Ferial Juan Carlos I, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente tuvo lugar pasadas las 22.00 horas en la calzada interior de la M-40, cuando, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del turismo y, tras chocar contra la mediana, atravesó los cuatro carriles de la calzada y chocó contra el quitamiedos derecho quedando volcado.

Tras el impacto, el copiloto pudo salir del coche por su propio pié y se encuentra ileso, mientras que el conductor salió despedido a unos diez o quince metros del vehículo. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que consiguieron dar la vuelta al coche que había quedado destrozado, y los sanitarios del Samur-Protección Civil que atendieron al conductor.

Trasladado al hospital

La víctima se encontraba inconsciente y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Tras intubarlo, fue trasladado en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón.

Éste no ha sido el único accidente grave que se ha producido este miércoles en la M-40. Por la mañana, en el kilómetro 33 de esta vía, un hombre murió y otro resultó herido cuando el turismo en el que viajaban se salió de la vía y colisionó contra el quitamiedos de la mediana, que atravesó el coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento