Netflix ficha a Winona Ryder para su nueva serie

Tras trabajar para HBO y David Simon, 'Noni' se apunta a 'Montauk', un serial creado por los responsables de 'Wayward Pines'. ¿Resucitará su carrera la TV 'de autor'?
Netflix ficha a Winona Ryder para su nueva serie
Netflix ficha a Winona Ryder para su nueva serie
Netflix ficha a Winona Ryder para su nueva serie

No creemos pecar de crueles al decir que, durante las últimas dos décadas, la carrera de Winona Ryder no ha sido muy allá: debido a problemas personales, y también a esa costumbre hollywoodiense de podar las carreras de sus actrices maduras, la que fuera musa de Tim Burton apenas ha tenido papeles memorables en producciones de tronío, si no contamos su estremecedora aparición en Cisne negro hace cinco años. Pero, como de tonta no tiene un pelo, 'Noni' se ha apuntado al resucitador dramático definitivo: las series de televisión. Mientras rueda para HBO la miniserie Show Me a Hero, escrita por David Simon (The Wire), la actriz de Bitelchús La edad de la inocencia ha sido fichada por Netflix para Montauk, un thriller ambientado en los 80.

En Montauk, la Ryder interpretará a Joyce, una madre que busca a su hijo desaparecido, topándose en el proceso con fuerzas sobrenaturales y experimentos secretos del gobierno de EE UU. El show estará dirigido por los hermanos Dufer, responsables de Wayward Pines, y contará también con el currante David Harbour (The Newsroom) como coprotagonista. El estreno de la primera temporada, que constará de ocho episodios, está previsto para 2016.

Si esta serie cae en gracia entre los espectadores, no sólo supondrá un empujón de popularidad para Winona Ryder: también supondrá un nuevo triunfo para Netflix, tras los tantos que el servicio de streaming (cuyo debut en España es inminente) se ha apuntado ya con programas de producción propia como House of Cards Unbreakable Kimmy Schmidt. En todo caso, nosotros esperamos impacientes su estreno para contemplar a 'Noni' luciendo su sonrisa y sus estupendos 38 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento