Fagúndez remarca que la llegada de militares a Monte La Reina se producirá "gracias al compromiso de Sánchez"

  • El secretario provincial del PSOE de Zamora, y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la circunscripción, Antidio Fagúndez, ha asegurado que la llegada de "3.000 familias" a la zona gracias a la instalación de nuevos batallones en el campamento militar de Monte La Reina tiene que ver con "el compromiso del presidente Sánchez".

El responsable local ha aclarado que "no da igual quién gobierne" y ha insistido en el papel del líder del Ejecutivo en el impuso de esta medida.

Fagúndez ha intervenido durante el acto público junto al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en Zamora, y ha subrayado sus "ganas de tener un Gobierno socialista", un Ejecutivo que, a su juicio, no se conformó durante la breve legislatura anterior "por el bloqueo" provocado "por el ego y la ambición de Pablo Iglesias", y "el odio enfermizo de Albert Rivera".

El secretario provincial de los socialistas zamoranos ha reclamado la participación de los ciudadanos para "lograr una mayoría suficiente que permita al PSOE no depender de estos partidos políticos", y tampoco de los nacionalistas: "Ya hemos visto el horror y el sufrimiento en Barcelona", ha lamentado Fagúndez, que ha abogado por "volver a la sensatez".

Finalmente, Fagúndez ha asegurado que "no hay mejor garantía" que las siglas del PSOE, y ha situado a los socialistas como los impulsores del Estado del Bienestar: "Si queremos que los problemas de los zamoranos estén en la agenda de cada viernes hay que votar a Pedro Sánchez", ha concluido el cabeza de lista al Congreso.

Por su parte, la número dos de la candidatura, Mar Dominguera, ha subrayado que "no es lo mismo que gobiernen las derechas a que lo haga al PSOE", y ha remarcado que "el voto es la mejor arma" para conseguir un Gobierno progresista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento