La Expo tendrá urinarios ecológicos que ahorrarán el agua de 19 piscinas olímpicas

  • Tienen un sistema atrapaolores y son 100% reciclables.
  • Son antibacterias y están diseñados para evitar salpicaduras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

La Expo tendrá distribuidos por diferentes puntos de Ranillas 46 urinarios ecológicos con los que ahorrará uno 48.000 metros cúbicos de agua, el equivalente a 19 piscinas olímpicas. Estos urinarios funcionan gracias a un exclusivo sistema hidrostático atrapaolores que retiene el mal olor y conduce la orina al desagüe sin necesidad de agua ni productos químicos.

Los urinarios, además, cuentan con un diseño antisalpicaduras y son 100% reciclables. Están compuestos de un granulado antibacterias que evita el desarrollo de organismos y el mal olor.

Por otra parte, unos 300 voluntarios han participado en un ensayo del Pabellón de España, durante el que se probó el sistema de gestión de cita previa para las entradas.

Cataluña habla de sequía

El pabellón de Cataluña en la Expo explicará los recursos hídricos catalanes y las medidas tomadas por el gobierno de esa comunidad para paliar la sequía. El recinto tendrá una exposición que sumergirá a los visitantes durante 20 minutos en un recorrido sensorial por los paisajes acuáticos de Cataluña.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento