Resumen corazonero: del bautizo feliz de las mellizas Thyssen al brillo de Cannes

  • Las portadas de la semana muestran los rostros más bellos de Cannes.
  • 'Hola' apuesta por las fotos del bautizo de las mellizas Thyssen.
  • La boda del primer nieto que se casa de Isabel II o la soltería risueña de la infanta Elena son otros de los temas que destacan.
Las portadas de las semana de las revistas del corazón.
Las portadas de las semana de las revistas del corazón.
20MINUTOS.ES
Las portadas de las semana de las revistas del corazón.
Unidos y sonrientes. Así posa la familia Thyssen en la portada de Hola de esta semana, que muestra en exclusiva las fotos del bautizo de las dos mellizas de la baronesa,
Carmen y Guadalupe Sabina, poco después de que
HolaTras los aireados desencuentros entre la baronesa y su hijo Borja por su casamiento con su nuera, Blanca, parece que la paz ha llegado por fin al clan familiar. Vestida con un primaveral vestido estampado y una gargantilla de fantasía, Tita Cervera sostiene por turnos a las pequeñas junto a su hijo Borja, a la esposa de éste, Blanca, y a la hija de ambos, Sacha, en una estampa feliz.

La publicación publica además un bello álbum fotográfico de la ceremonia del nieto de Isabel II, donde se aprecia la elegancia del vestido de la novia, Autumn Kelly, el look natural y ecológico de las damas de honor y el negro en los modelos de los invitados.

Por último, incluye un extenso reportaje sobre Elsa Pataki, quien dice que sabe que se casará y "Adrien (Brody) tiene todas las papeletas", pero no sabe ni cómo ni cuándo. Además revela que el divorcio de sus padres la ha condicionado y que le "cuesta creer en una historia de amor".

Cannes puede con Letizia

El resto de las publicaciones dirigen la vista hacia la alfombra roja de Cannes.

Ni los cuatro años de aniversario de casados de los Príncipes de Asturias ni las andaduras de soltera de la infanta Elena logran arrebatar el protagonismo a las bellezas del festival de cine.

A las portadas de Semana , Diez Minutos y Lecturas se asoman los rostros resplandecientes y los vestidos perfectos de Penélope Cruz, Elsa Pataky, Paz Vega, Angelina Jolie, Bar Rafaeli, Calista Flockhart o Mar Flores como si se tratara de una competición de glamour.

Semana analiza la transformación que ha experimentado Doña Letizia durante cuatro años de casada. Concluye que la Princesa ha perdido peso, y que en su afán de no convertirse en un icono frívolo, ha perdido frescura y utiliza trajes "sosos e impersonales". La alegre soltería de la infanta Elena queda reflejada en

Diez Minutos, en una imagen en la que
la duquesa de Lugo aparece, sonriente, junto a su instructor y asistente personal, Felipe Zulueta. La revista afirma que ambos son "inseparables" y que el instructor es el hombre "que pasa más tiempo con la infanta". Asimismo revela que Zulueta está "felizmente casado" y no tiene hijos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento