Más de 700 personas acudirán a la conferencia motivacional de Javier Iriondo en la Casa Colón

  • El Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva acogerá este miércoles la conferencia, a la que acudirán más de 700 personas, que ofrecerá el motivador Javier Iriondo con Susana Domínguez, 'coach' onubense recientemente incorporada al equipo de Mentes Expertas, como ponente invitada.

Según ha informado el sindicato CSIF en una nota de prensa, se trata de la segunda ponencia del tour 'Invencibles' que tiene lugar en la capital onubense y que llega de la mano del sindicato CSIF tras el acuerdo alcanzado con Mentes Expertas, empresa promotora del único tour de conferencias sobre motivación, inteligencia emocional, superación y crecimiento personal que se realiza a nivel nacional en la actualidad.

La importancia de la actitud y la psicología positiva son los ejes de estas ponencias; primero con Victor Küppers y este miércoles con Javier Iriondo, en total van a asistir más de 1.500 personas a las conferencias del tour "Invencibles" en la capital onubense.

Esta conferencia, convertida de nuevo en evento social con la mediación de CSIF, contará con la asistencia de la plantilla y del cuerpo técnico del Recreativo de Huelva; representantes del Sporting, el CODA y el Recreativo de Bádminton IES La Orden; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y miembros del equipo de Gobierno municipal; el jefe de la Policía Local, Rafael Mora; los gerentes de las empresas públicas municipales como EMTUSA o Aguas de Huelva; representantes de Giahsa; y una nutrida representación del sector empresarial.

'Educar las emociones, perder el miedo, aprender a superar las dificultades y encontrar nuevas oportunidades en los problemas del día a día' son las claves que ofrecerá Iriondo en el escenario de la Casa Colón. El ponente asegura que con esta charla espera que "seamos capaces de conseguir mayor fortaleza mental, expulsar a los ocupas mentales que nos invaden de pensamientos negativos y lograr descubrir nuestra mejor versión con el esfuerzo y la confianza en cada uno de nosotros".

Con ejemplos, historiales reales y su propia experiencia vital, Iriondo realizará "un viaje interior, acompañando a los asistentes hacia la consecución de un yo nuevo y mejorado". No obstante, el conferenciante señala que "no se trata de negar la realidad, distorsionarla, sentirnos en la obligación de ser felices pase lo que pase, eso es cruel. La clave es saber gestionar esos momentos y esas emociones para superarlas y extraer de ellas un aprendizaje que nos haga crecer y mejorar".

Por su parte, Juanma Quilón, presidente de CSIF en Huelva, ha recalcado cómo "Huelva ha vuelto a responder ante la segunda conferencia de Mentes Expertas en la capital, con más de 700 personas llenando el auditorio de la Casa Colón".

Quilón ha explicado que "desde el sindicato hacemos un esfuerzo importante para organizar estas ponencias en nuestra ciudad porque creemos que Huelva se lo merece y pretendemos servir de punta de lanza para convertirla en referente nacional en este ámbito. Como agente social, nuestro objetivo es ayudar a los onubenses tanto en el plano profesional como personal con este granito de arena".

Finalmente, los directores de Mentes Expertas, Marina Zambrana y Pedro Cornejo, han mostrado su agradecimiento a CSIF "por su ayuda y colaboración para que este proyecto se afiance en Huelva y sigamos trayendo a ponentes de primer nivel". En este sentido, ya han adelantado que habrá como mínimo dos conferencias en la capital en el año 2020 con el nuevo tour motivacional de Mentes Expertas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento