
Escobar, que ha sustituido en el acto de inauguración a la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha pedido a los expositores que "continúen como hasta ahora porque parece que en la crisis económica la parte mas dura ha quedado atrás".
"Aunque el contexto mundial no deja de tener sus sombras, el futuro depende de la voluntad de tirar adelante, de innovar y en esta feria está presente un sector muy potente", ha asegurado en declaraciones a los medios el secretario de Administraciones Locales y de Relaciones con Aran.
Municipalia es un certamen que se celebra cada dos años que, según Fira de Lleida, "se ha consolidado como una muestra de referencia en el ámbito de los equipamientos y de los servicios urbanos y como un centro de debate técnico y profesional de primer orden".
El salón este año ha reforzado su vocación internacional con la presencia de expositores de Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido, y la organización de misiones comerciales con representantes de varios países de Europa, África y Latinoamérica.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios