Las salas de estudio nocturnas de la Universidad ya están abiertas

  • Funcionarán de ocho de la mañana a seis de la mañana del día siguiente.
  • Estarán en Biosanitaria, Derecho y Ciencias.
  • En el mes de junio se abrirán otros espacios nuevos, uno de ellos en el campus de Aynadamar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Los universitarios granadinos no tendrán excusa este año para no estudiar. Por primera vez, la Universidad ha decidido abrir las salas nocturnas de estudio en mayo, adelantándose dos semanas al calendario habitual de otros años.

"La intención", afirma Beatriz Ruiz, directora del Secretariado de Información y Participación del Estudiante, "es que la gente que ya quiera comenzar a preparar exámenes o trabajos durante la noche pueda hacerlo". Aunque la temporada de los exámenes finales no comienza hasta el 9 de junio, desde el día 26 están abiertas de seis a ocho de la mañana del día siguiente las aulas de Ciencias y la biblioteca de Biosanitaria.

La facultad de Derecho también contará con espacios nocturnos de 22 horas a seis de la mañana, durante el día aún no puede prestar sus aulas porque hay clases.

Estas serán las primeras salas que se habrán, ya que la Universidad tiene previsto poner en marcha otras dos o tres, según la demanda, en las próximas semanas. Además, por primera vez y tras reiteradas reivindicaciones de los estudiantes, habrá un centro de estudio nocturno en el campus de Aynadamar. Las aulas estarán abiertas hasta el 5 de julio.

CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento