Victoria Beckham se confiesa con sinceridad: "Sin tacones no puedo pensar"

  • Victoria Beckham no usa casi nunca calzado plano.
  • La esposa de David Beckham usa zapatos de 10 cm de altura.
  • La ex spice afirma que le gusta beber.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Victoria y David Beckham
Victoria y David Beckham
KORPA
Victoria y David Beckham

La fashion victim por excelencia, que ya escribiera hace tiempo un libro sobre sus gustos con la moda ha declarado en una entrevista a la cadena pública británica BBC que sin tacones le resulta complicado poner en marcha su materia gris.

La frase literal alcanzará incluso más difusión que la pronunciada contra Ana Obregón, a quien llamó 'Barbie de geriátrico'."Sin tacones no puede pensar... No me concentro, no puedo focalizar nada". Tan complicado le resulta usar calzado plano que apenas va al gimnasio para no usar zapatillas de deportes.

Bebo a todas horas.. me encanta tomar una copa

La esposa del futbolista de Los Angeles Galaxy manifestó en la misma entrevista que no presta tanta atención a su figura como parece
y también que bebe mucho vino:“Bebo a todas horas (...) Me encanta tomar una copa, reírme con mis amigos y ese tipo de cosas", confesó.

Victoria, algo cansada tras su gira con las
Spice Girls, podría dar el salto a la gran pantalla con la adaptación cinematográfica de la serie británica
Soy Alan Partridge.

Su amigo Tom Cruise le está ayudando mucho con valiosos consejos. Ella, a cambio, suele salir de compras con Katie Holmes y ha cambiado su aspecto de arriba abajo. En la última aparición pública de la actriz se la pudo ver con unos altísimos tacones color azul eléctrico. Casi le sacaba una cabeza a Tom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento