10N.- Cs compromete financiación para terminar la segunda circunvalación

  • El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) y candidato de la formación al Congreso de los Diputados por Granada, Fran Hervías, ha trasladado el compromiso de su partido para dotar de financiación al proyecto para la finalización de la segunda circunvalación.
Fran Hervías (Cs), en Santa Fe
Fran Hervías (Cs), en Santa Fe
CS
Fran Hervías (Cs), en Santa Fe

"Estamos cansados de ver cómo Granada está a la cola de las inversiones, por eso, desde Cs vamos a destinar los recursos necesarios para poder tener unas infraestructuras de primera", ha señalado Hervías en una nota.

Ha sido tras una visita a los tramos paralizados de la obra en Santa Fe con la parlamentaria andaluza y número dos de la candidatura, Mar Sánchez, y la portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento santaferino y número tres de la lista, Maribel Leyva, entre otros.

Según ha explicado Hervías, esta segunda circunvalación contará con una capacidad estimada de 140.000 vehículos diarios, tiene una longitud de 29,3 kilómetros, y su principal objetivo será "evitar que el tráfico, especialmente el transporte pesado, con dirección Madrid/Jaén y la Costa Tropical, tenga que pasar por la congestionada" A-44.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento