"Estamos muy agradecidos por la espectacular acogida que está teniendo la exposición en el público sevillano en estos primeros días. No sólo por las cifras, sino por las buenas sensaciones que nos transmiten los visitantes al finalizar la experiencia", destaca en un comunicado la representante de Nomad Art, Cristina Ortega.
Tras la gran acogida que tuvo 'Van Gogh Alive' hace año y medio en la capital hispalense, Nomad Art ha apostado por una nueva muestra inmersiva que combina imagen, luz, sonido e incluso aromas para crear una experiencia única para los sentidos. "Queríamos crear una experiencia sensorial completa, emocionar al espectador a través de una sinfonía envolvente y acercar el universo de Klimt a todo tipo de público. Es enriquecedor ver como cada persona experimenta una vivencia completamente distinta", añade Ortega.
Para ello, 'El Oro de Klimt' da un nuevo salto tecnológico al extender el espectáculo multimedia a todas las superficies de la sala de exposiciones, e incorporar piezas musicales y esencias aromáticas cuidadosamente seleccionadas para cada capítulo de este extraordinario relato. Las entradas a la exposición son limitadas y pueden adquirirse en 'www.elorodeklimt.es' y en la taquilla del Pabellón de la Navegación.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios