La campaña 'Dona vida al planeta' llega a Loja para concienciar sobre reciclaje de RAEE

  • La segunda edición de la campaña 'Dona vida al planeta' ha llegado a Loja, en el Poniente de Granada, para concienciar sobre el reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).
Campaña 'Dona vida al planeta'
Campaña 'Dona vida al planeta'
RAEE ANDALUCÍA
Campaña 'Dona vida al planeta'

Según ha informado la organización RAEE Andalucía en una nota, la iniciativa ha sido presentada en el Ayuntamiento de la localidad granadina y ha contado con la presencia del alcalde de Loja, Joaquín Camacho, quien ha explicado que llevan "muchos años apostando por la concienciación de los recursos para que los vecinos puedan reciclar los distintos residuos y también para los RAEE".

Además, ha recalcado que "se va a invertir en puntos limpios para facilitar y mejorar la accesibilidad a la ciudadanía". La iniciativa se extenderá a lo largo de la provincia granadina hasta el próximo 15 de noviembre visitando 24 municipios y más de 80 comercios.

La campaña 'Dona vida al planeta' está promovida por RAEE Andalucía, de la que forman parte la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor que operan en la región (Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, Eco-Raee's, Ecotic y ERP España).

La campaña tiene por objetivo concienciar sobre el reciclaje de residuos de así como difundir las ventajas medioambientales, sociales y económicas de la correcta gestión de RAEE en todo el territorio andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento