5 búlgaros, dos muy graves, resultan heridos tras hundirse su vivienda en Mayorga

  • Se desplomó el comedor de la casa.
  • El mal estado de la bodega que la sostenía, posible causa.
  • Hace varios años se produjo un incendio en la misma calle.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Cinco personas, de origen búlgaro, resultaron heridas ayer tras desplomarse el comedor de su vivienda en la calle Santo Toribio del municipio de Mayorga de Campos (Valladolid).

El suceso se produjo por el mal estado en el que se encontraba la bodega situada debajo de la propia casa que también se derrumbó.

Dos de los heridos quedaron atrapados por parte de las ruinas del edificio, aunque pudieron ser rescatados antes de la llegada de dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Diputación, según informa El Día de Valladolid.

El suceso se produjo pasadas las 22 horas y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, los propios bomberos, una uvi móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. También dos equipos médicos de los centros de salud de la propia localidad y Medina de Rioseco.

En el lugar, los facultativos atendieron a los heridos. Dos de ellos, los que presentaban lesiones más graves, fueron trasladados en uvi móvil al Complejo Asistencial de León, mientras que los tres restantes a los hospitales Clínico Universitario y Río Hortega de Valladolid.

Los heridos acababan de mudarse a la vivienda siniestrada esta misma semana.

Se da la circunstancia de que en la misma calle, otra casa también habitada por ciudadanos búlgaros sufrió un incendio hace algunos años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento