Atienden a varias personas por inhalación de humo tras prenderse fuego el cuadro eléctrico de un edifico en Palma

  • Varias personas han sido atendidas este lunes por inhalación de humo tras prenderse fuego un cuadro eléctrico en el sótano de un edificio situado en la calle Aragón número 26 en Palma de Mallorca a causa de un accidente laboral, cuando dos técnicos estaban manipulando la instalación eléctrica.
Una Bomba Urbana Ligera (BUL), como la que tendrán los Bomberos de Palma.
Una Bomba Urbana Ligera (BUL), como la que tendrán los Bomberos de Palma.
CORT - Archivo
Una Bomba Urbana Ligera (BUL), como la que tendrán los Bomberos de Palma.

Según han detallado fuentes del servicio de Bomberos de Palma, entre los afectados se encuentran un bombero y varios vecinos, además de uno de los trabajador que manipulaba el cuadro eléctrico. Tres unidades se han desplazado hasta el lugar de los hechos, además de varias ambulancias que han atendido a los intoxicados.

Asimismo, la gran cantidad de humo que ha provocado el incendio de la instalación eléctrica ha provocado el desalojo de los vecinos de las primeras plantas del edificio. Además, el servicio de Bomberos ha pedidos a Endesa que cortara el suministro a este cuadro eléctrico.

AVISO POR HUMO EN LA CALLE JULIÁN ÁLVAREZ

Por otra parte, alrededor de las 17.00 horas se ha recibido otro aviso por humo en el ático de un edificio en la calle Julián Álvarez número 9. Dos unidades de los Bomberos de Palma se han desplazado hasta el lugar del suceso y han comprobado que se trataba de una falsa alarma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento