Elena Furiase la lía con su respuesta sobre el calentamiento global en 'La vuelta al cole' de Telemadrid

Elena Furiase se somete a las preguntas de los niños de 'La vuelta al cole'.
Elena Furiase se somete a las preguntas de los niños de 'La vuelta al cole'.
TELEMADRID
Elena Furiase se somete a las preguntas de los niños de 'La vuelta al cole'.

Tras el sonado paso del alcalde madrileño Martínez-Almeida, la empresaria Carmen Lomana, el cantante Mario Vaquerizo o la diseñadora Vicky Martín Berrocal por el programa de Telemadrid La vuelta al cole, la actriz Elena Furiase ha decidido asistir al espacio en el que los niños preguntan a los invitados, dejándolos en más de una ocasión en evidencia.

Las cuestiones planteadas por los alumnos son muy sonadas, ya no tanto por ellos, sino más bien por las respuestas erróneas que dan los famosos o las sorprendentes afirmaciones que hacen y dejan con la boca abierta a los pequeños.

La hija de Lolita no ha sido una excepción y ha sorprendido a los niños y a las redes con sus afirmaciones. Uno de ellos le preguntó a Furiase sobre el calentamiento global y el cambio climático, y ella intentó explicarlo a través de un dibujo en la pizarra, aunque su respuesta no convenció a los pequeños.

Tras la definición que dio la actriz, la cara de los niños era de asombro, ya que esta aseguró que "la Tierra se va a ir al garete". Aunque concluyó con una pequeña solución, para el asombro de ellos, "podemos ayudar al medio ambiente y al ecosistema para que, por mucho que nos estemos acercando al sol, de alguna manera hagamos que el calentamiento global no aparezca".

Elena Furiase decidió manifestarse en Twitter para pedir perdón por la definición que dio y que le reprocharon. Las críticas se centraron en su afirmación sobre que el sol se estaba acercando peligrosamente a la Tierra en lugar de mencionar que hace más calor por el agujero de la capa de ozono.

Aunque no fue la única respuesta que llamó la atención, ya que tras ser preguntada por cuántas provincias tiene la Comunidad de Madrid, la actriz respondió que tiene 12. La respuesta, para asombro de los pequeños, era errónea ya que es uniprovincial. Por ello, volvió a publicar otro tuit haciendo referencia a que estaba nerviosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento