El hijo mayor de Shakira lo tiene claro: su canción favorita es el último éxito de su madre

La cantante Shakira llega a los cines el próximo 13 de noviembre, con el documental sobre su gira 'El Dorado World Tour'.
La cantante Shakira llega a los cines el próximo 13 de noviembre, con el documental sobre su gira 'El Dorado World Tour'.
BangShowbiz

La cantante Shakira no deja de cosechar éxitos. A finales del mes pasado se confirmaba su actuación, junto con Jennifer López, en el descanso de la Superbowl y, ahora, comienza la cuenta atrás para el estreno del documental sobre la mayor gira de su trayectoria musical: Shakira in Concert: El Dorado World Tour. Para calmar los nervios, Shakira decidió compartir un encuentro virtual a través de Instagram con sus seguidores. Allí, además de hablar de este nuevo proyecto, la artista habló de sus hijos y, en concreto, reconoció que Milán, el mayor, está obsesionado con una de sus canciones.

Se trata del remix de Tutu, el tema de Camilo Echeverry y Pedro Capó en el que ha participado la colombiana. "Esta es la canción favorita de Milan ahora", explicó orgullosa la artista en esa cita virtual con sus millones de fans (en Instagram acumula 59.5m followers). No es de extrañar la obsesión que el pequeño de seis años tiene con la canción, puesto que es uno de los más escuchados tanto en las radios comerciales como en las plataformas digitales. Así, el hijo mayor de Shakira y el futbolista Gerard Piqué (con el que la cantante asegura tener una relación poco tradicional) podría seguir los pasos de su madre en sus gustos por la música.

Ver esta publicación en Instagram

Miren con quien estoy!!!!! @camilomusica

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el10 de Oct de 2019 a las 5:52 PDT

Shakira, en pantalla grande

La artista, madre también del pequeño Sasha, quiso aprovechar la ocasión para recordar a sus seguidores el inminente estreno del documental sobre su aclamada gira El Dorado World Tour. Este proyecto llega a los cines el próximo 13 de noviembre, como una cita única en todo el mundo, donde se podrá disfrutar, además de los números más emblemáticos sobre los escenarios, de imágenes inéditas, entre ellas, las de la preparación entre bambalinas.

Hasta la fecha, Shakira ha compartido con sus fans tráilers y piezas promocionales de este trabajo y ha recibido el apoyo de seguidores y compañeros, algo que, sin duda, habrá supuesto un soplo de aire fresco en este año, uno de los más difíciles para ella. La cantante declaró ante el juez como imputada por fraude fiscal el pasado mes de junio y, a principios de año, fue demandada, junto a Carlos Vives, por plagio en la canción La bicicleta, aunque, finalmente, el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid desestimó la reclamación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento