PMEI vista el organismo autónomo de Escuelas Infantiles de Pamplona para establecer sinergias entre ambas instituciones

  • Una delegación del Patronato de Escuelas Infantiles (PMEI) de Palma de Mallorca ha visitado el Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles de Pamplona para establecer sinergias entre ambas instituciones y conocer mecanismos de funcionamiento de la entidad de Pamplona, reconocida a nivel internacional con el sello de excelencia del modelo EFQM, y con el sello de excelencia europea, entro otros.
Una delegación del Patronato de Escuelas Infantiles (PMEI) de Palma de Mallorca ha visitado el Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles de Pamplona.
Una delegación del Patronato de Escuelas Infantiles (PMEI) de Palma de Mallorca ha visitado el Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles de Pamplona.
AYUNTAMIENTO DE PALMA

Según han detallado este lunes desde el Consistorio en un comunicado, la delegación de PMEI ha estado formada por el regidor de Educación y Política Lingüística, Llorenç Carió, la gerente de PMEI, Tina Horrach y la directora técnica y pedagógica, Antònia Ribas.

Por parte de la institución Navarra han asistido a la reunión el presidente del organismo autónomo de Escuelas Infantiles de Pamplona y concejal de Educación, Fernando Sesma, el gerente de la institución Alfredo Hoyuelos, además de la directora técnica.

Carrió ha considerado que "existen similitudes en el funcionamiento organizativo y pedagógico de las dos instituciones". Asimismo, ha declarado que "la excelencia de la institución de Navarra hace que sean un ejemplo para conocer proyectos y aplicarlos en la ciudad".

Así, también ha señalado que la educación pública de 0 a 3 años es "uno de los retos importantes" de este mandato y ha argumentado al respecto que "conocer modelos educativos de gestión consolidados y reconocidos ofrece herramientas para conseguirlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento