Chuck Norris sobrevive a una hecatombe nuclear en 'Muchachada Nui'

  • El doble del actor estará acompañado de los alter ego del cantante Boy George y Gunilla Von Bismarck.
  • Además, se emite la final de la Champions League, entre el Manchester United y el Chelsea.
  • También hay series, humor y cine.
Chuck Norris será la estrella invitada en 'Muchachada Nui'.
Chuck Norris será la estrella invitada en 'Muchachada Nui'.
20MINUTOS.ES
Chuck Norris será la estrella invitada en 'Muchachada Nui'.

Los chicos de Muchachada Nui se atreven esta noche con uno de los más duros del cine: Chuck Norris. Además, se retransmite la final de la Champions League y hay un especial sobre Eurovisión, series y humor.

La 1: Se emite el especial Europasión (22.00 h), que hará un repaso por las canciones míticas del festival, pero interpretadas por artistas actuales. Durante la gala, Marta Sánchez interpretará Estando contigo; Sergio Dalma, Eres tú; Rosa, La, la, la; David Bustamante, Yo soy aquel; Sole Giménez, Vivo cantando; José Merce, Gwendoline; Alaska, En un mundo nuevo; David Civera, Bailar pegados; El Arrebato, Canta y sé feliz; Cómplices, Tú volverás y María Isabel Europe´s living a celebration.

La 2: Un nuevo episodio de Mujeres desesperadas (21.35 h) nos mostrará la vida en Wisteria Lane, y después, los chicos de Muchachada Nui (23.25 h) se encargarán de imitar a Chuck Norris, que intentará sobrevivir a una hecatombe nuclear acompañado del cantante Boy George. Además, visitará el programa la doble de Gunilla Von Bismarck en Celebrities.

Antena 3: Se retransmite la final de la Champions League (20.30 h), entre el Manchester United y el Chelsea. A continuación (en torno a las 23.00 h) se emite la película La hija del general sobre el caso de la capitana Elizabeth Campbell, hija del mítico general Joe Campbell, que es violentamente asesinada en condiciones extrañas.

Cuatro: En Entre fantasmas (22.15 h) unos misteriosos graffitis aparecen repetidamente en la fachada de la tienda de antigüedades de Melinda. Las causas parecen estar fuera del círculo de Grandview. Melinda se verá forzada a enfrentarse con el lado más oscuro de la ciudad para lograr que un espíritu en tránsito pase al otro lado.

Telecinco: En Hospital Central (22.15 h) Héctor se ve obligado a demostrar lo que vale y que el cargo de Jefe de Trasplantes no le va grande. Por su parte, Maca empieza a tomar medidas que no son bien recibidas por todos en el centro. Todos deberán atender a los heridos en un accidente de helicóptero y otros casos difíciles.

La Sexta: Tras un arranque espectacular regresa Caiga quien Caiga, con Frank Blanco al frente. Los reporteros del programa traerán la actualidad con mucho humor y Estíbaliz Gabilondo pondrá los puntos sobre las íes a a los poderosos en la sección Proteste ya!.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento