Una vecina se encara a los CDR: "Os han comido el tarro como descosidos, iréis a la cárcel por burros"

Una vecina de Barcelona se enfrenta a los CDR.
Una vecina de Barcelona se enfrenta a los CDR.
Antena3

Los últimos altercados acontecidos en Cataluña tras la sentencia del 'procés', han sumido a la ciudad de Barcelona en un escenario de protesta y violencia entre los manifestantes y Mossos d'Esquadra.

Una vecina de uno de los barrios más afectados de la ciudad condal, ha recriminado a un grupo de jóvenes del CDR por los incidentes, asegurando que no tienen "ni idea de cómo funciona la ley ni cómo funciona la historia", según imágenes compartidas en el programa de televisión 'Espejo Público'.

"El problema es que todos sois menores de edad" regaña la mujer, y añade que les han "comido el tarro como descosidos", asegurando que serán ellos los que irán a la carcel "por burros, porque los listos no pisarán la calle ni por asomo. A tí te tendrán como pringado".

La disputa se ha llevado a cabo cuando la vecina contaba al programa de televisión su experiencia como ciudadana de Barcelona en estos últimos días, y ha confesado que no puede salir a la calle, a lo que uno de los jóvenes le ha increpado y ha provocado su reacción. "Perdona, yo tengo muchos derechos, pero me los quitas tú y estoy amenazada. Amenazada con ladrillos y todo lo demás, porque hasta ahora yo podía salir a la calle igual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento