Sucesos.- Fallece una mujer en Villamartín tras salirse en la A-384 y caer de unos 20 metros al río Guadalete

  • Una mujer de 65 años ha fallecido en la mañana de este lunes tras perder el control de su vehículo y salirse en la A-384, en el término de Villamartín (Cádiz), a su paso por el río Guadalete. El impactó rompió la valla del puente y el vehículo cayó a una altura de unos 20 metros.
Accidente en la A-384 en Villamartín
Accidente en la A-384 en Villamartín
CONSORCIO DE BOMBEROS
Accidente en la A-384 en Villamartín

Según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota, el siniestro se ha producido en el kilómetro 18 de la A-384, donde bomberos de los parques de Villamartín, Ubrique y Arcos han sido requeridos para actuar en el siniestro, ya que la mujer, ya fallecida, se encontraba en el interior del vehículo.

La conductora perdió el control del vehículo y rompió la valla del puente, saliendo el coche lanzado hasta el otro lado del río a una altura de unos 20 metros, quedando boca abajo sobre él.

Una vez en el lugar del siniestro, bajaron el material para excarcelar a la víctima con ayuda del camión grúa y proceder a liberar el cadáver. Una vez excarcelado procedieron a elevarlo en camilla hasta la carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento