La sorpresa de Harry Potter tras el verano

  • La editorial de los libros del mago en EE UU sacará a la venta en septiembre una edición especial de su primera aventura en Hogwarts.
  • El nuevo 'Harry Potter y la piedra filosofal' incluirá nuevo material escrito por la autora J.K. Rowling y nuevas ilustraciones.
La edición especial de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. (Scholastic).
La edición especial de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. (Scholastic).
Scholastic
La edición especial de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. (Scholastic).

Libro sorpresa de Harry Potter. Con motivo del décimo aniversario de la publicación de la primera novela de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal, la editorial de los libros del pequeño mago en Estados Unidos, Scholastic, sacará a la venta a partir de septiembre una edición especial de su primera aventura en Hogwarts.

Ahora se mostrará otro lado de Harry... el más vulnerable

Como informa la propia editorial, noticia de la que se ha hecho eco BlogHogwarts, el nuevo libro incluirá nuevo material escrito por la autora J.K. Rowling además de una nueva ilustración para la portada de Mary Grandpré.

"Es maravilloso para mi tener de nuevo la oportunidad de dibujar otra vez a Harry para los fans", dice Grandpré. "Ahora se mostrará otro lado de Harry... el más vulnerable", continúa al referirse a su trabajo que representa al joven mago observando el Espejo de Oesed.

El libro saldrá a la venta el 23 de septiembre a un precio de 30 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento