Trasladada una mujer debido a un incendio en la cocina de su vivienda en O Porriño (Pontevedra)

  • Una mujer ha sido trasladada en la madrugada de este lunes con síntomas de intoxicación a causa de un incendio producido en la cocina de su vivienda en el municipio de O Porriño (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 3,30 horas de este lunes una persona particular alertó de que veía humo en un edificio de cuatro pisos situado en la Rúa de Antonio Palacios, en el ayuntamiento pontevedrés de O Porriño.

Por ello, los gestores de emergencias pasaron el aviso a los Bomberos de Baixo Miño, que se desplazaron al punto. También, pusieron en alerta al personal sanitario, a la Guardia Civil, Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó a la mujer afectada, M.A.C., de 49 años, al centro de Atención Primaria de O Porriño, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Finalmente, tras extinguir el fuego, los bomberos comunicaron al 112 Galicia que había ardido parte de la campana extractora y de los muebles de la cocina de una de las viviendas del edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento