La impactante foto de Felicity Huffman vestida con el uniforme de prisión

Felicity Huffman en la 'premier' de 'Krystal'.
Felicity Huffman en la 'premier' de 'Krystal'.
GTRES

Las fotografías de la actriz Felicity Huffman con el uniforme verde de la prisión donde se encuentra han causado un gran impacto entre el público.

La actriz de Mujeres desesperadas fue captada con un traje verde oscuro en la prisión federal de baja seguridad en Dublín, San Francisco (California), cinco días después de su condena de dos semanas de prisión por haber participado en una red de sobornos millonarios para facilitar el ingreso de su hija en prestigiosas universidades de Estados Unidos.

En las fotos y el video, Huffman lleva gafas, una gorra blanca, zapatillas negras y un reloj en su muñeca derecha.

Ver esta publicación en Instagram

Felicity Huffman was spotted for the first time during her 14 day sentence at California’s FCI Dublin

Una publicación compartida de Entertainment Scoop (@entscoop) el20 Oct, 2019 a las 6:43 PDT

Huffman fue la primera condenada por su papel en la millonaria red de sobornos universitarios por parte de familias adineradas que destapó el pasado marzo el Departamento de Justicia de EE.UU. y que afecta a 51 personas.

La condena impuesta por Talwani es un indicio de que la juez está de acuerdo con la postura de la fiscalía de que los participantes en la red de sobornos merecen condenas de cárcel, lo que puede tener implicaciones para el resto de acusados.

"Tratar de ser una buena madre no justifica" las acciones de Huffman, que "no fueron impulsivas", indicó la magistrada cuando anunció la sentencia.

Más acusados

Otra de los acusados es la actriz Lori Loughlin, conocida por su papel en la serie Padres forzososy que, al contrario que Huffman, se ha declarado no culpable.

Loughlin y su marido presuntamente aceptaron pagar sobornos de 500.000 dólares (453.297 euros) a cambio de que sus dos hijas fueran aceptadas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California, a pesar de que no practicaban ese deporte, para así facilitar su admisión.

La red de sobornos atrajo un total de 25 millones de dólares (22,6 millones de euros), y los fiscales la consideran la mayor estafa de admisión universitaria descubierta en la historia de EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento