Mercedes Fernández asegura ante miembros de NNGG que los jóvenes "siempre han sido una prioridad para el PP"

  • La cabeza de lista de la coalición PP-Foro Asturias al Senado,Mercedes Fernández, ha mantenido este domingo en Gijón un encuentro con dirigentes y afiliados de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, a quienes ha recordado que frente a los programas "antiguos y caducos" de la izquierda los jóvenes siempre han sido una prioridad del PP y que sólo cuando los populares han gobernado, la economía y el empleo han mejorado notablemente en nuestro país.
Mercedes Fernández en un acto con Nuevas Generaciones.
Mercedes Fernández en un acto con Nuevas Generaciones.
TWITTER MERCEDES FERNÁNDEZ

"Nos avala nuestra gestión y, por eso, los españoles llaman a la puerta de nuestro partido cuando atravesamos dificultades económicas", ha manifestado la 'popular'.

Fernández ha mostrado el compromiso por parte del futuro Gobierno de Pablo Casado, de políticas económicas dirigidas a la creación de empleo estable y de calidad para los jóvenes y ha recordado que desde que Pedro Sánchez llegó a la Presidencia del Gobierno, la creación de empleo estable o indefinido ha decrecido respecto a losdatos que presentaba el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

A juicio de la candidada al Senado el futuro económico de España es "preocupante" en muchos indicadores, con descensos en la generación de empleo, la producción industrial, el consumo, lamatriculación de vehículos y la venta de viviendas".

Mercedes Fernández, que arrancó su intervención asegurando que "un joven informado es un joven políticamente eficaz", afeó a los gobiernos socialistas del Principado que en su día calificaran de "leyenda urbana" el éxodo de miles de jóvenes asturianos a otras comunidades autónomas para buscar empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento