Un hombre demanda al amante de su mujer y logra 750.000 dólares

  • Comenzar una relación con una persona casada es ilegal en siete estados en Estados Unidos.
Imagen de Kevin Howard.
Imagen de Kevin Howard.
WITN
Imagen de Kevin Howard.

Kevin Howard, un vecino de Carolina del Norte (EE UU), ha demandado al amante de su mujer por alienación de afecto después de que esta le pidiera el divorcio. El juez ha decretado que el affair de su esposa debe pagarle una indemnización de 750.000 dólares por romper su matrimonio.

"Me dijo que quería el divorcio porque trabajo demasiado", aseguró Howard a la televisión WITN, pero él, no muy convencido de esta excusa, decidió contratar a un detective privado para descubrir si su mujer se veía con otro hombre.

Sus sospechas se confirmaron y entonces Kevin decidió demandarle "porque quiero que la gente entienda que la santidad del matrimonio es importante", y no por la compensación económica.

Howard también ha asegurado al mismo medio que la ruptura de su matrimonio le resultaba algo insoportable de asumir para él: "Fue la cosa más difícil de enfrentar, fue como si alguien te llamara y te dijera que un familiar había muerto trágicamente".

Si el acusado no puede asumir la cantidad a pagar, esta se convertirá en deuda y aparecerá en su informe de crédito.

Comenzar una relación con una persona casada es ilegal en siete estados en Estados Unidos: Hawái, Mississippi, Nuevo México, Dakota del Sur, Utah y Carolina del Norte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento