La broma de Jordi Évole a Gonzo en su primer día en 'Salvados'

Jordi Évole y Gonzo en la llegada de este a la redacción.
Jordi Évole y Gonzo en la llegada de este a la redacción.
@salvadostv

La nueva temporada de Salvados regresa a la pequeña pantalla este domingo a las 21:25 en laSexta de la mano de un nuevo presentador, Fernando González 'Gonzo', y la cuenta oficial de Twitter del programa ha mostrado a sus seguidores un vídeo del recibimiento del equipo al periodista gallego.

En las imágenes, Jordi Évole, su antecesor, espera a las puertas de la redacción a Gonzo, y mientras entran en la sala presenta a su sucesor en un tono jocoso y distendido: "¡Señores, ha llegado Griezmann!", ante lo que se escuchan risas y aplausos de sus antiguos compañeros.

Más adelante, es el propio Gonzo el que cuenta su impresión y su integración en el programa: "Mi aterrizaje lo bueno que ha tenido es que ha sido poco a poco. Antes de verano ya vine algunos días, ya fui conociendo al equipo y me dio tiempo a preparar la llegada potente que fue la de septiembre".

"Lo que más me ha sorprendido en estos primeros pasos es el tiempo del que disponemos para preparar bien lo que luego son las grabaciones. Me encanta tener una reunión sin límite de tiempo para debatir la orientación que le vamos a dar ya no solo al reportaje, sino a una sola entrevista, es algo a lo que no estaba acostumbrado y que a la hora de grabar se agradece mucho", explica Gonzo sobre lo que más le ha gustado del funcionamiento del programa.

En el mismo vídeo también podemos ver un pequeño trailer del que será el reportaje que abra la temporada. Tratará sobre el acoso sexual en el trabajo y escucharemos de primera mano declaraciones de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento