Sucesos.- Afectadas de forma leve dos personas por inhalación de humo tras un incendio de vivienda

  • Dos personas han sido afectadas de forma leve por inhalación de humo tras producirse en la tarde de este sábado un incendio de vivienda en el Parque Alcosa.
Incendio en un piso de la calle Ciudad de Cullera
Incendio en un piso de la calle Ciudad de Cullera
EMERGENCIAS SEVILLA

Según detalla el Ayuntamiento de Sevilla en una nota de prensa, el siniestro se ha producido en un piso en la calle Ciudad de Cullera, a donde se dirigieron varias dotaciones de Bomberos y Policía Local, además de efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitairas (EPES 061) y de la Policía Nacional.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en el tercer piso de un bloque de cinco plantas. El fuego afectó a algunas estancias de la vivienda, que se vio completamente inundada por el humo, así como a dos personas que fueron atendidas en el lugar por el 061.

Por su parte, la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social del Ayuntamiento asistió a la familia afectada, aunque no precisaron ser realojados al tener recursos familiares disponibles para su acogida tras el incendio.

La zona quedó normalizada tras la intervención de los servicios de emergencias y se investiga el origen del incendio.

Como consecuencia de las llamas exteriores, también resultaron dañadas dos viviendas de pisos superiores. El resto solo resultaron afectadas por humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento