Supera.- Obras de pavimentación y ampliación de aceras en varias calles de Olivares con el Plan Supera

  • El Ayuntamiento del municipio sevillano de Olivares ha sacado a licitación las obras de pavimentación de la calzada de un tramo de la calle Sevilla y de los acerados de las calles Juan Carlos I y San José, con un presupuesto de 214.973 euros.

Según la información recogida por Europa Press, esta actuación en Olivares, que tiene una duración prevista de unos diez meses, está financiada con cargo al Plan Supera VII, que se desarrolla con el superávit de la Diputación de Sevilla.

Las obras consisten en la sustitución del pavimento de la calzada en parte de la calle Sevilla, concretamente desde la calle Concuello hasta la calle Pío X, así como la colocación de un nuevo pavimento en los acerados de las calles Juan Carlos I y San José, que contarán además con una ligera ampliación.

Según indican los pliegos de actuación, en la actualidad los pavimentos se encuentran en "mal estado", por lo que se proyecta la colocación de nuevos suelos e, incluso, la ampliación de diferentes zonas, dando así respuesta a unas actuaciones demandadas por los vecinos de Olivares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento