Iván parodia a Risto Mejide ¿habrá réplica esta noche durante la gala?

  • El madrileño se ha levantado de buen humor y se permitió la licencia de parodiar las valoraciones de Risto Mejide y Coco Comin.
  • La psicóloga de 'Operación Triunfo' tiene una larga lista de pacientes porque hoy la han visitado Mimi y los profesores de la Academia.
  • Esther y Virginia se juegan esta noche su permanencia en el programa.
Iván ha adelgazado bastante desde su entrada en la Academia.
Iván ha adelgazado bastante desde su entrada en la Academia.
TELECINCO
Iván ha adelgazado bastante desde su entrada en la Academia.
Finalmente, Iván y Virginia han enterrado el hacha de guerra.
Operación Triunfo sin que alguien no se quejara, llorase o se insultase?

Para no perder las buenas costumbres, hoy es Mimi quien lo está pasando mal. Nadie sabe lo que le pasa y la ex Miss Mellila se dedica a crear misterio entorno al tema. "Es algo que se me ha ido de las manos y no puedo controlar. Voy a ir a visitar a la psicóloga".

¿Qué les deparará el futuro cuando abandonen el programa? Mimi está segura de que Esther va a ganar mucho dinero "con su imagen porque la invitarán a fiestas". La ex Miss recordó que Risto Mejide ya mencionó que tanto él como Esther eran los más visitados en youtube. Iván le dijo: "puede que sea la más popular... ¿pero tú sabes por qué?".

Anabel y Mimi tienen claro que a Iván no le va a faltar trabajo cuando salga. "Eres de los más completos que hay aquí porque bailas, cantas, interpretas, tienes chispa, alegría..." No contento con esto todavía Iván pedía que le llamasen guapo e imploró que le llevasen a la peluquería.

El madrileño estaba de muy buen humor y se ha permitido la licencia de imitar a Risto Mejide y a Coco Comin. Como un auténtico showman, Iván parodió la llamada que el publicista hizo en una de las galas a Greta de Greta y los Garbo para preguntarle si le parecía correcta la actuación de Sandra. ¿Se tomará con tan buen humor Iván la réplica de Mejide?

Todos van al psicólogo

La psicóloga de Operación Triunfo tiene overbooking de pacientes. Si ayer tuvieron terapia Iván y Virginia por sus enfrentamientos, hoy le ha tocado el turno a los profesores.

Docentes y alumnos se han sentado juntos para hablar de lo que les molesta. Los profesores de OT creen que sus pupilos están muy pendientes de las nominaciones y de no hacer el ridículo en las clases por si luego eso sale en los vídeos. De hecho, Manu Guix espera que "no se vuelvan tontos cuando salgan de OT".

Como cada martes, esta noche Virginia o Esther deberá abandonar la Academia. Barbie alaridos ha repetido hasta la saciedad que quiere marcharse. "Entré en el programa y me estrello con la primera canción que me dan. Todavía no me he escuchado cantar como lo hacía fuera", comenta Esther. Se vaya o no, la malagueña sólo piensa en la fiesta final que habrá cuando acabe OT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento