Rivera acusa a Torra de "liderar" los comandos separatistas: "Es un peligro para la convivencia"

Albert Rivera, en LaSexta Noche.
Albert Rivera, en LaSexta Noche.
LaSexta
Albert Rivera, en LaSexta Noche.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, "lidera los comandos separatistas" y que es "un peligro para la convivencia".

"Torra lidera los comandos separatistas. La gente normal no corta carreteras yendo en coche oficial, es un peligro para la convivencia", ha señalado este sábado Rivera en una entrevista en 'La Sexta Noche'.

Asimismo, ha lamentado que "todavía" haya gente "con miedo" en Cataluña y que "se siente abandonada por el Estado". "Me temo que mientras Torra siga al frente de la Generalitat esto no se acaba", ha sentenciado.

En la misma línea, el líder de la formación naranja ha incidido en que en un país democrático "no se puede permitir" que los policías "están siendo agredidos" y que la gente no salga a la calle "porque tiene miedo".

Para el presidente de Ciudadanos, hay que aplicar el artículo 155 porque, a su juicio, Cataluña "arde" con Torra al frente. "El 155 es democracia y para cesar a Torra. El gobierno no quiere actuar contra torra, no quiere reconocer la realidad", ha lamentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento