Decenas de personas llevan flores y comida a la Policía en Barcelona: "No estáis solos"

Un grupo de personas ha manifestado su apoyo a la Policía Nacional en Barcelona.
Un grupo de personas ha manifestado su apoyo a la Policía Nacional en Barcelona.
AGENCIA ATLAS
Muchos ciudadanos se han acercado este sábado a la Jefatura Superior de Policía de Barcelona para aplaudir a los agentes que el viernes tuvieron que enfrentarse a los radicales en la noche de mayores disturbios en la ciudad. Los agentes han recibido el calor de la gente y decenas de ramos de flores, que han ido colocando en la fachada de la jefatura. También esta tarde, varias personas se han acercado hasta allí para aplaudir y apoyar la dura labor que están realizando desde hace casi una semana.

Muchos ciudadanos se han acercado este sábado a la Jefatura Superior de Policía de Barcelona para aplaudir a los agentes que el viernes tuvieron que enfrentarse a los radicales en la noche de mayores disturbios en la ciudad.

Los agentes han recibido el calor de la gente y decenas de ramos de flores, que han ido colocando en la fachada de la Jefatura. También esta tarde, varias personas se han acercado hasta allí para aplaudir y apoyar la dura labor que están realizando desde hace casi una semana.

"Viva España, viva la Policía, no estáis solos", fueron algunas de las consignas que gritaron los ciudadanos, ataviados con banderas de España, según El Mundo.

Algunos de los presentes entregados a los agentes iban destinados a los agentes heridos en los ataques de los radicales independentistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento