Ana Pastor (PP) apuesta por revitalizar el tejido industrial asturiano

  • La número dos de la lista del PP al Congreso por Madrid, Ana Pastor, ha asegurado este sábado que en el PP están muy preocpados por todo lo que está pasando con el tejido industrial de Asturias y ha abogado por revitalizar dicho tejido.
Ana Pastor atiende a los medios de comunicación en Oviedo.
Ana Pastor atiende a los medios de comunicación en Oviedo.
TWITTER PP

"El tejido industrial y empresarial se defiende desde las instituciones europeas y con más ayudas y apuesta por las electrointensivas", ha dicho Ana Pastor.

Ana Pastor ha acompañado este sábado a la candidata popular por Asturias, Paloma Gázquez, en un paseo por el Oviedo antiguo, donde han atendido a los medios de comunicación.

Ha insistido en que lo que está pasando con el tejido industrial, con casos concretos como Alcoa, Vesuvius o ArcelorMittal, tiene como consecuencia que los jóvenes se están yendo de aquí. "Desde el PP siempre que gobernamos lo hacemos para que existan más empleos y oportunidades y por eso queremos gobernar y ser la alternativa", ha dicho.

SITUACIÓN DE CATALUÑA

Pastor, al igual que ya hizo este viernes en el Hotel de la Reconquista a donde llegó para asistir a los Premios Princesa de Asturias 2019, ha vuelto a referirse a la situación de Cataluña y ha indicado que "el PP está con los catalanes y con todos los ciudadanos que lo que quieren es paz y tranquilidad".

"Las cosas se pueden hacer de otro modo y no hacer lo que hace el Gobierno que trata de trasladar a los ciudadanos que esto es la normalidad", ha dicho Pastor, que se ha indicado que "el señor Torra tiene que cumplir la ley y si no el señor Sánchez tiene que decirle que cumpla la ley y la Constitución".

Ana Pastor ha elogiado la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad y ha insistido en que el PP considera que en estos momentos lo más importante es recobrar la paz y tranquilidad en las calles.

La 'popular' ha trasladado todo su apoyo a los compañeros del PP de Asturias y a la candidata Paloma Gázquez y se ha mostrado convencida de los buenos resultados que obtendrán el próximo 10 de noviembre. "Esta vez lo vamos a conseguir, esta vez el PP será el partido más votado en Asturias porque la región necesita certidumbre y tranquilidad", ha dicho.

Pastor se ha referido también a las infraestructuras de la región y ha indicado que una de las cosas por las que le gustaría llegar al Gobierno es para culminar el AVE a Asturias y a Galicia.

"Ojalá lleguemos al Gobierno y agilicemos lo más posible la alta velocidad, porque cuando el AVE llega a los territorios le cambia la vida a la gente", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento