10N.- Ruiz afirma que el PSOE de Córdoba tiene "la mejor candidatura con el único proyecto creíble y posible"

  • El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha asegurado este sábado que los socialistas cordobeses "tenemos el mejor equipo, la mejor candidatura y el único proyecto creíble y posible para España y para Córdoba".
Las candidaturas del PSOE a las elecciones generales del día 10 de noviembre para el Congreso y el Senado en Córdoba.
Las candidaturas del PSOE a las elecciones generales del día 10 de noviembre para el Congreso y el Senado en Córdoba.
PSOE

Así lo ha aseverado Ruiz en un acto en el que han participado los miembros de la candidatura socialista a las elecciones generales del día 10 de noviembre, de la que ha afirmado que "es la que mejor representa los intereses de la provincia, la que ya ha trabajado y va a seguir trabajando para, con un Gobierno estable, contribuir a relanzar los proyectos de Córdoba, para que nuestra tierra pueda seguir creciendo de forma justa, sin dejar a nadie atrás".

"Esta candidatura está formada por hombres y mujeres de Córdoba que viven en Córdoba y que conocen cada rincón de la provincia, sus necesidades y demandas", ha afirmado el líder de los socialistas cordobeses.

Antonio Ruiz ha añadido que "a pesar de que otras fuerzas políticas bloquearon e impidieron la investidura de nuestro secretario general y presidente del Gobierno en funciones, los socialistas que representan a Córdoba no han dejado de trabajar por y para nuestra provincia".

"Quienes forman parte de esta candidatura van a contribuir a que el PSOE conforme un Gobierno estable, serio y moderado para afrontar los retos que tenemos para los próximos años, como está haciendo en este momento Pedro Sánchez en favor de la concordia", ha subrayado Ruiz.

"EL PATRIOTISMO SOCIAL"

Por su parte, el candidato número uno del PSOE de Córdoba al Congreso de los Diputados, Luis Planas, ha insistido en que "las elecciones del 10 de noviembre son fundamentales para determinar el Gobierno de España en los próximos cuatro años".

A su juicio, "España necesita un Gobierno estable y coherente, capaz de aplicar políticas que transformen nuestro país, un Gobierno que sea capaz de avanzar, no solo con más desarrollo económico, sino consiguiendo desarrollar y mantener los servicios públicos que tenemos hoy en nuestro país, abriéndolo a más personas y con más oportunidades de cara al futuro".

Planas ha asegurado que "el PSOE es el partido que defiende la unidad de España", porque "el nuestro es un patriotismo social que nos lleva a ser un Gobierno progresista que está defendiendo lo que dice el artículo 2 de la Constitución española, una España unida y diversa", ha resaltado.

"Lo estamos haciendo con firmeza y al mismo tiempo con templanza, intentando la unidad de todas las fuerzas democráticas para dar solución a la situación en Cataluña desde el respeto y la defensa de la Constitución y de la ley", ha añadido.

Asimismo, el candidato socialista se ha referido a las 35 medidas sociales que hace unos días presentó Pedro Sánchez, "que son nuestra seña de identidad de cara a las elecciones", y ha defendido que "es necesaria una mayoría suficiente el 10 de noviembre, para que no ocurra lo mismo que tras el 28 de abril y para que esta vez nos dejen finalmente gobernar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento