Lucas (PSOE): "López Miras escenificó el desgobierno de la Región con un nuevo desaire del PP contra el Mar Menor"

  • El portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha lamentado profundamente que este viernes en el pleno monográfico sobre el Mar Menor, celebrado en la Asamblea Regional, "se escenificó el desgobierno que reina en la Región con el presidente, Fernando López Miras, escondido en la bancada popular para que solo saliera en la foto el consejero Antonio Luengo, tratando de exculpar al PP de la mayor catástrofe ambiental en la historia de la Región de Murcia".

Lucas ha ironizado que "pocas responsabilidades" se pueden esperar de un presidente que "perdió unas elecciones autonómicas". El portavoz del PSRM-PSOE ha reflexionado que López Miras, al no comparecer en la Asamblea, "ha protagonizado un nuevo desaire del Partido Popular contra el Mar Menor, justo cuando la ciudadanía esperaba sus explicaciones al encontrarnos en un momento extraordinariamente delicado para un ecosistema que es único en Europa, como nuestra laguna salada".

El portavoz del PSRM-PSOE ha zanjado que "el presidente regional, el primero de los murcianos que siempre debe dar ejemplo de responsabilidad, optó por la técnica del avestruz y se escondió".

Lucas ha subrayado que "la recuperación del Mar Menor siempre ha sido y será una prioridad para la Ejecutiva socialista, y por ello, desde el primero hasta el último miembro de este partido va a trabajar entregándose en cuerpo y alma para recuperar todo el ecosistema del Mar Menor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento