Más de 600 corredores disfrutan del "mejor deporte" en la XVI Carrera Popular 'Berceo Tres Parques'

  • Este sábado ha tenido lugar la XVI Carrera Popular Berceo-Tres Parques, organizada por el club Añares Rioja y patrocinada por el centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield.
XVI Carrera Berceo-Tres Parques celebrada esta mañana en Logroño
XVI Carrera Berceo-Tres Parques celebrada esta mañana en Logroño
CC BERCEO

Una intensa jornada donde ha predominado la deportividad y con el objetivo primordial de fomentar hábitos de vida saludables entre los más de 600 corredores que han participado en las tres categorías de esta cita, incluida en el circuito de carreras de Logroño, y que ha contado con la participación, entre otros, del atleta riojano David Martinez.

Una prueba deportiva desarrollada en un entorno único como son los parques de la ribera del río Ebro, y que ha ofrecido además diferentes actividades de las que han podido disfrutar niños, familias y todos los asistentes al evento.

La cita ha sido inaugurada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, quien ha realizado el corte de la cinta que ha supuesto el pistoletazo de salida para los corredores de la carrera familiar. Por su parte, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza ha sido el encargado de dar la salida para las pruebas 5K y 10k.

Además, la jornada ha contado con la participación del concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares, quien también ha intervenido en la entrega de premios a los ganadores, que ha incluido asimismo la entrega de un cheque por valor de 300€ en material deportivo al colegio San José Maristas de Logroño, como el colegio que ha contado con un mayor número de inscritos en la prueba.

La carrera Berceo-Tres Parques supone, por otra parte, la culminación de unas semanas en las que el centro comercial Berceo ha venido desarrollando diferentes eventos y actividades relacionadas con la alimentación y hábitos de vida saludables, tales como charlas sobre nutrición o preparación física, entrenamientos especiales y clases de zumba, pilates o relajación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento