Un hombre muere tras sufrir un posible ahogamiento en la playa de Las Teresitas

  • Un hombre de 66 años, vecino de Santa Cruz de Tenerife, ha fallecido tras sufrir un posible ahogamiento en la playa de Las Teresitas, según han informado la Policía Local a través de su cuenta oficial de Twitter y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
La Policía Local custodia el cuerpo del fallecido a la espera de la autoridad judicial
La Policía Local custodia el cuerpo del fallecido a la espera de la autoridad judicial
POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El suceso se produjo sobre las 11.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que efectivos de Cruz Roja le estaban practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar a una persona que habían sacado del agua con síntomas de ahogamiento y en parada cardiorrespiratoria. Cruz Roja contó con la colaboración de médicos que se encontraban en la zona en ese momento.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y, una vez en el lugar, el personal de una ambulancia medicalizada del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado. Los recursos policiales colaboraron en el incidente y realizaron las diligencias correspondientes a la espera de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento