El Ayuntamiento de Palma anuncian cortes de tráfico en la calle Tous i Ferrer a partir del próximo lunes

  • Emaya y el departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Palma han anunciado cortes de tráfico en la calle Tous i Ferrer a partir del próximo lunes, 21 de octubre, hasta el 1 de noviembre, cuando está previsto que se reabra la circulación.
Mapa de los cortes en la circulación de la calle Tous i Ferrer de Palma por obras.
Mapa de los cortes en la circulación de la calle Tous i Ferrer de Palma por obras.
AYUNTAMIENTO DE PALMA

Según ha informado este sábado el consistorio en un comunicado, estos cortes se enmarcan dentro de las obras previstas para la conversión en zona de viandantes de la calle Velázquez y la reurbanización de Tous i Ferrer; así como la renovación de la red de agua potable y alcantarillado.

Mientras duren las obras, el tráfico se desviará provisionalmente a través de la calle de la Volta de la Mercè, cambiando el sentido de la circulación a la plaza del Olivar, la calle de Caputxins y la calle del Bastió de Sanoguera.

Por otro lado, la única vía de acceso al aparcamiento del Mercado del Olivar será por Avenidas en dirección a la plaza del Comtat del Rosselló y el acceso actual se habilitará como salida.

MODIFICACIONES EN EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS

Asimismo, estos cambios en la circulación provocará modificaciones en el servicio de recogida de residuos. De modo que, los contenedores situados en las calles de Caputxins y de Josep Tous i Ferrer se reubicarán provisionalmente en la plaza Comtat del Rosselló y los contenedores bajo tierra de la zona estarán inoperativos. Se colocarán, en cambio 10 contenedores provisionalmente en la zona de carga y descarga.

El Ayuntamiento de Palma ha agradecido la colaboración del Mercado del Olivar y ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento