
Según relata en un comunicado el Consistorio, hace unos días, los vecinos detectaron un nuevo cambio en las personas que ocupaban la vivienda y dieron parte a la Policía Local, de manera que la rápida llegada de los agentes y su intervención inmediata logró que finalmente se desocupara la vivienda.
La delegada de Gobernación del Ayuntamiento de Alcalá, María José Morilla ha agradecido la intervención policial y muy especialmente la colaboración ciudadana para prevenir la ocupación de más viviendas denunciando en el momento, como ha ocurrido ya en varias ocasiones. "Es primordial que se actúe con celeridad y sabiendo de antemano que nuestras premisas serán siempre evitar la ocupación ilegal", ha subrayado, antes de insistir en que "la colaboración de los vecinos en este tipo de actuaciones es imprescindible".
La responsable de Gobernación explica que los vecinos han mostrado su agradecimiento a los agentes de la Policía local por su rápida intervención y a la propiedad del inmueble por la rapidez en instalar una 'puerta antiokupas'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios