Herido un hombre en un accidente después salirse de la vía y chocar contra una casa en Tomiño (Pontevedra)

  • Un hombre ha resultado herido tras un accidente de tráfico en el se salió de la vía y chocó su turismo contra una casa en el municipio pontevedrés de Tomiño durante la madrugada de este sábado.

Los hechos ocurrieron cerca de la 04,10 horas de esta noche, según ha informado el 112-Galicia. El órgano ha explicado que el hombre tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de O Baixo Miño, porque se quedó atrapado en el vehículo accidentado a causa del impacto.

El incidente se produjo en el punto kilométrico 60 de la PO-552, desde el que una persona particular contactó con el 112 Galicia para dar cuenta de los hechos.

A partir de ahí, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencia 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Baixo Miño, de los efectivos del GES de A Guarda, de los voluntarios de Protección Civil de Tomiño y del servicio de mantenimiento de la carretera. Además, desde el CIAE 112 Galicia se informó del accidente a los Bomberos de Vigo.

Después de liberar al conductor de automóvil, los efectivos sanitarios lo trasladaron al centro hospitalario de referencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento