Carmen Lomana se reencuentra con su primer amor en 'Volverte a ver': "Siempre se quedó en mi cabeza"

  • "Pensé que no ibas a acordarte de mí", le dijo en el plató a Óscar, su amor de la juventud.
  • "Estas lágrimas son por ella", respondió el invitado, que no pudo contener la emoción.
Carmen Lomana, en 'Volverte a ver' (Telecinco).
Carmen Lomana, en 'Volverte a ver' (Telecinco).
MEDIASET
Carmen Lomana, en 'Volverte a ver' (Telecinco).

La empresaria Carmen Lomana se pasó este viernes por el programa de Telecinco Volverte a ver para reencontrarse con Óscar, su "primer amor" de la juventud: "Siempre se quedó en mi cabeza, ¿qué habrá sido de Óscar y dónde estará?'', se preguntaba.

Estos se conocieron cuando tenían 20 años, él quería ser actor y, por circunstancias de la vida, sus caminos se separaron. "Óscar era muy diferente a los chicos con los que yo trataba'', se sinceró la socialité, que explicó que ambos tenían vidas diferentes, pero les encantaba citarse en secreto y recorrer juntos el barrio del Carmen, en Valencia. Cuando este se marchó a Canarias, prometieron escribirse, pero esto nunca sucedió.

Lomana explicó al presentador, Carlos Sobera, que su situación económica y civil eran un punto a favor en su reencuentro, aunque estaba muy nerviosa al no saber qué iba a suceder en el plató. Sin embargo, cuando este la vio en la pantalla, no pudo contener la emoción: "Estas lágrimas son por ella", dijo.

"¿Cómo puede una persona acordarse durante tantos años de otra persona a la que no ha visto?", expresó. "Pensé que no ibas a acordarte de mí, pero yo tenía tantas ganas de volverte a ver...", respondió la de León.

"No sé si sentí amor en ese momento, pero sí supe que nunca la olvidé. Hubo una frase de Carmen que escuché en su momento. Saber que 'me mantiene en un rincón de su corazón'... esa frase la tengo ahí marcada", se sinceró el invitado señalando a su pecho.

Finalmente, las cortinas del plató se abrieron para que los protagonistas se fundieran en un ansiado abrazo. Emocionados, dieron las gracias a Sobera por la oportunidad, y este celebró el "reencuentro de dos personas que siempre se han querido" entre los aplausos del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento