Armengol agradece a Maroto en Alcúdia las acciones llevadas a cabo por su Ejecutivo ante la crisis de Thomas Cook

  • La secretaria del PSIB-PSOE y presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha agradecido a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante un acto de campaña en el municipio mallorquín de Alcúdia, las acciones llevadas a cabo por su Ejecutivo ante la crisis de Thomas Cook.

En este sentido, ha hecho referencia a las acciones de los partidos de la derecha. "Ya sabemos como gestionan los amigos del turismo crisis tan importante como la de Thomas Cook", ha lamentado Armengol.

Por su parte, Maroto ha dicho que su formación ha estado "cerca de los que más lo necesitan", y ha añadido que mientras ellos trabajan "de la mano de toda esta gente, otros optan para no hacer nada".

Armengol también ha pedido movilización para "decidir qué modelo político se quiere para España". "Un modelo político que el Partido Socialista centra en las personas, especialmente en las más vulnerables", ha manifestado la socialista.

El candidato en el Congreso de los Diputados, Pere Joan Pons, ha puesto de relieve las victorias "claras y contundentes" de los socialistas en las elecciones del 28 de abril y el 26 mayo y ha pedido que se vuelva a votar con la misma convicción el 10 de noviembre, no solo para "volver a hacer historia", sino también para "consolidar todas políticas progresistas y combatir la derecha y la extrema derecha".

El candidato en el Senado por Mallorca, Cosme Bonet, ha calificado de "segunda oportunidad para la derecha y la extrema derecha" estos comicios generales, por lo cual ha insistido en el mensaje de movilización. "Ya sabemos qué rostro tiene la derecha y ya sabemos como de pronto se ponen de acuerdo", ha aseverado.

El acto lo ha presentado la alcaldesa de Alcúdia, la socialista Bàrbara Rebassa, quien ha aprovechado también para pedir a los militantes y simpatizantes que han acudido al acto que el 10 de noviembre no queden en casa para hacer posible "un gobierno fuerte y que ilusione".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento