Diego Matamoros cambia de opinión y defiende a su mujer tras la polémica con Kiko Jiménez: "No la voy a dejar caer"

  • El hijo de Kiko Matamoros le envió un abrigo a Estela Grande para animarla en 'GH VIP'.
  • "Creo que no hay que lapidar a nadie", ha opinado en 'Sálvame'.
Diego Matamoros expresa en 'Sálvame' su apoyo a su mujer, Estela Grandes, que concursa en 'Gran Hermano VIP'.
Diego Matamoros expresa en 'Sálvame' su apoyo a su mujer, Estela Grandes, que concursa en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET

Tras pasar un tiempo alejado de los medios, Diego Matamoros ha reaparecido este viernes en Sálvame con las ideas muy claras: "Tengo ganas de tirar hacia adelante y apoyo a mi mujer a muerte, no la voy a dejar caer porque, cuando he tenido problemas graves, es de las pocas personas que ha estado ahí", ha explicado.

Estela Grande y Kiko Jiménez protagonizaron hace pocas semanas una amistad en Gran Hermano VIPque no gustó a sus respectivas parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun.

La ganadora de Supervivientes 2018 expuso en los platós de Mediaset sus intenciones de cortar su relación con el concursante de la casa de Guadalix de la Sierra, mientras Matamoros optó por alejarse de la presión mediática, después de confesar las pocas ganas que tenía de "recibir" a su mujer.

Estos días Estela Grande dice estar "bloqueada" en el concurso de Telecinco, ya que no puede exteriorizar sus emociones: "¿No tiene nada que ver que no llore con que no sienta, no?", se preguntaba la modelo tras el regalo que le mandó su marido a la casa, un abrigo para que le sienta más cerca.

Y es que, por encima de la polémica amistad con Kiko Jiménez y en contra de la opinión de su padre, Kiko Matamoros, que no acepta el comportamiento de la concursante de GH VIP, Diego Matamoros ha decidido apoyar firmemente a Estela.

"Me quedo con la ilusión con la que cogió el regalo y se lo lleva a la cama. Creo que no hay que lapidar a nadie porque no llore, ayer con su madre tampoco lloró pero se ilusionó", ha apuntado Matamoros en su conversación con un reportero de Sálvame.

"Estoy muchísimo mejor. La ansiedad es un problema que en la vida me había pasado", se ha sincerado sobre su estado de salud. Por otro lado ha asegurado que, cuando Estela salga del programa, ambos tendrán "una conversación en la intimidad". Asimismo, en estos momentos, no tiene dudas: está del lado de su mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento