10N.- Cs apuesta por poner en valor el talento de los emprendedores y artesanos de la provincia

  • El candidato número uno de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputado por Córdoba, Marcial Gómez, ha destacado este viernes al visitar dos empresas en Montilla, una de cervezas artesanas y otra de carpintería artesanal, que el objetivo de su formación es "poner en valor el talento de los emprendedores y artesanos de la provincia".
Marcial Gómez en empresas de Montilla.
Marcial Gómez en empresas de Montilla.
CS

"Algunos políticos cuando salen de la capital y viajan a la provincia hablan de la España vaciada y a mí me gusta hablar del talento, porque ciudades como Montilla están llenas de talento", ha precisado el candidato naranja, al tiempo que ha insistido en que en esta visita a Montilla ha visto "mucho talento".

Según ha detallado en una nota, ha visitado dos empresas que son dos modelos de éxito, a la vez que ha recalcado que "nuestros empresarios necesitan que las administraciones estén a su lado y que les ayuden, por eso los que estamos en las instituciones tenemos que seguir trabajando para ayudarles y no poner trabas al talento".

En cuanto a las dos empresas que ha visitado, Gómez ha comentado que en Cervezas Capitán ha conocido "cómo se hace un producto innovador de forma artesanal", para explicar que están "creando una cerveza que es única con un sabor inigualable, en la que es ya la primera fábrica de cerveza artesanal de la provincia".

Mientras tanto, sobre Carpifen, ha señalado que es una "empresa familiar de artesanía, en la que cada día ponen en valor las tradiciones de Montilla".

Según el candidato de Cs, "frente a dos empresarios con talento, tenemos a Sánchez que tiene bloqueada a España y que nos ha llevado de manera irresponsable a unas nuevas elecciones". Por eso, ha insistido en que "donde Cs es decisivo, donde Cs es importante, hay gobiernos que están funcionando; lo estamos viendo en Córdoba y en la Junta de Andalucía".

"Donde Cs es importante hay reformas y hay presupuestos", ha abundado, para remarcar que "Andalucía va a ser la primera comunidad autónoma de España en tener los presupuestos de 2020".

También, ha añadido que "son unos presupuestos expansivos, que apuestan de forma decidida por la educación, la sanidad y a la dependencia". Por todos estos motivos, ha expuesto que "España, Andalucía, Córdoba y Montilla se merecen un presidente que dé la cara, que sepa tomar decisiones, que haga valer la posición de España ante la Unión Europea, y ese presidente es Albert Rivera".

"LA DESIDIA DEL GOBIERNO DE SÁNCHEZ"

Asimismo, ha matizado que "no nos merecemos un presidente que no está tomando las decisiones que hay que tomar en Cataluña, cuando lo que allí pasa nos afecta a todos", al igual que "nos afecta un Brexit duro o los aranceles de Trump, que hoy precisamente entraban en vigor".

"Los aranceles al vino, al jamón y al aceite español son otra prueba más de la desidia del Gobierno de Sánchez y un ministro de Agricultura al frente, el candidato del PSOE por Córdoba, que no ha sabido liderar las negociaciones de la Unión Europea para impedir que estos aranceles se pongan en marcha y que tanto van a perjudicar a las exportaciones de nuestro vino y de nuestro aceite", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento