Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, enamora a sus seguidores con su última fotografía

La artista cubana Rachel Valdés y el cantante Alejandro Sanz.
La artista cubana Rachel Valdés y el cantante Alejandro Sanz.
INSTAGRAM / GTRES
La artista cubana Rachel Valdés y el cantante Alejandro Sanz.

Lo más normal en el Instagram de Rachel Valdés es encontrar fotografías de sus obras de arte, instalaciones, esculturas o pinturas, así que es normal que su última instantánea haya sido tan aplaudida por sus seguidores.

La cubana se ha hecho un selfi y, aunque en la cuenta de cualquier otra famosa parecería el pan nuestros de cada día, en su caso ha sido toda una revolución, sobre todo por lo que deja entrever dicha imagen.

La novia de Alejandro Sanz, ahora que se ha confirmado su relación después de que pasearan por la playa tan acaramelados, ha compartido con sus seguidores lo guapa que se veía en el interior del coche.

Porque todo hace indicar que se dirigía a alguna ocasión especial, a tenor de su maquillaje que realzaba sus ojos claros con un sutil eyeliner y su amplia sonrisa gracias a pintalabios con un toque de gloss.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) el16 Oct, 2019 a las 7:10 PDT

Y aparte de su bronceado y unas cejas definidas y perfiladas, resaltaba en el conjunto tanto su delicada forma de difuminar los ángulos de su rostro como su peinado, una muy cuidada melena ondulada.

Además llevaba puesto un muy atrevido vestido de lentejuelas de escote asimétrico con el que pretendía obnubilar y deslumbrar allá donde se dirigiese la artista de 30 años.

Sus 16.000 seguidores suelen estar más acostumbrados a imágenes de las obras que realiza en su estudio en La Habana, donde combina diversas técnicas artísticas, desde la fotografía al dibujo.

"Me interesa crear escenarios que conlleven a un diálogo ya sea visual o espiritual entre el ser, el objeto, y el espacio que le rodea, y brindar a través de estos, otras versiones perceptuales de la propia realidad ya existente", asegura en su propia página web.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) el16 Jun, 2019 a las 6:35 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) el24 Sep, 2019 a las 5:04 PDT

Sus fans no han hecho más que alabarle lo bella que sale en la fotografía con comentarios tremendamente halagadores como una seguidora que le escribía: "Te juro que es verte la cara y el alma se enciende. ¡Belleza en estado puro! ¡Y talento a borbotones! Viva la perfección".

"Qué bonita eres", "Besada por el sol", "Eres hermosa, ¡dios mío, qué ojazos!", "Orgullosa de que seas una digna representante de Cuba", "¡Cuánto glamour!",  "Qué carita de felicidad", "No me extraña que una persona tan especial como Alejandro Sanz se haya enamorado de ti" o "Hacéis una pareja preciosa", fueron otros de los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento