El Hospital Universitario obtiene un premio a la mejora de la información al paciente

  • Se trata del Premio Nacional de Investigación.
  • El trabajo recoge las actividades realizadas en el tratamiento del paciente con VIH.
  • Participaron 36 proyectos de diferentes comunidades autónomas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
El Área de Gestión de Pacientes Externos del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario de Salamanca ha sido reconocida con el Premio Nacional de Investigación para la mejora en la información al paciente sobre salud.

El Premio, convocado por la Oficina del Defensor del Paciente de la Comunidad de Madrid y los laboratorios farmacéuticos Merck Sharp & Dohme España, premió el proyecto “Información y formación del paciente con VIH: intervención del farmacéutico de hospital” realizado por los profesores Domínguez-Gil y García Sánchez, los doctores Valverde, Cabrera y González y por la residente Almudena Sánchez.

El trabajo recoge las actividades realizadas por los farmacéuticos del Hospital Clínico de Salamanca durante los últimos 3 años en el área del tratamiento del paciente con infección por el VIH.

En la esta convocatoria participaron 36 proyectos, que fueron presentados por hospitales, grupos de investigación y sociedades profesionales de diferentes comunidades autónomas. El Jurado estaba formado por médicos de atención primaria y especializada, representantes de asociaciones de pacientes y representantes de la Oficina del Defensor del Paciente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento