El rector de la Pablo de Olavide cierra 'Novagob 2019', foro del sector público con 1.200 profesionales

  • El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, ha clausurado este viernes en el Paraninfo de la UPO la VI edición del Congreso de innovación pública 'Novagob 2019', un encuentro que ha reunido a profesionales de diferentes sectores para abordar los retos de la Administración pública en la innovación de diseño y prestación de mejores políticas y servicios públicos a la ciudadanía y que ha alcanzado la participación de 1.200 profesionales.
El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, este viernes en la clausura de 'Novagob 2019', junto al vicepresidente de la Junta y consejero, Juan Marín.
El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, este viernes en la clausura de 'Novagob 2019', junto al vicepresidente de la Junta y consejero, Juan Marín.
UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Durante el acto de clausura, ha informado la Universidad en un

comunicado, el rector ha estado acompañado por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín; la teniente de alcalde delegada de Recursos Humanos y Modernización Digital, Clara Isabel Macías; la secretaria general de Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Teresa Muela Tudela; y la directora de Novagob, Encarna Hernández.

El Congreso, que arrancó el pasado miércoles 16 de octubre, ha reunido a más de 1.200 profesionales del ámbito público y privado que han abordado cinco grandes áreas temáticas: Administración 4.0, Administración abierta, Administración comprometida, Administración fácil y Administración humana.

Según ha explicado la directora de Novagob, Encarna Hernández, en esta VI edición se han alcanzado cifras récord en ponencias, ponentes y variedad de formatos.

"Hemos cumplido con las expectativas y nos sentimos muy felices no solo por los números, sino también por el caudal de conocimiento y sinergias que se ha generado", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento