Detenida en una pelea una víctima de arma blanca por tener una reclamación pendiente en un juzgado

  • PALMA DE MALLORCA, 18 (EUROPA PRESS)
El cuchillo con el que fue agredida la víctima.
El cuchillo con el que fue agredida la víctima.
POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 31 años, víctima de una agresión por arma blanca en una pelea en el Paseo Marítimo, por tener una reclamación pendiente en un juzgado de la península.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, también el agresor, de 47 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, a las 02.00 horas, en el Paseo Marítimo de Palma, cuando los agentes observaron a dos personas que se estaban agrediendo. Al parecer, una de ellas había sacado un cuchillo de mesa con el que agredió a su contendiente en el pecho.

Los detenidos, al ver el vehículo policial dejaron de agredirse. Además, solicitaron una ambulancia por las lesiones que presentaba la víctima de arma blanca, que finalmente fue trasladado al hospital de Son Llàtzer.

Ambos comenzaron la discusión porque la víctima no le había devuelto el coche al supuesto agresor. La conversación subió de tono hasta que empezaron a agredirse. Según los agentes, la víctima cogió una piedra para tratar de defenderse y el presunto agresor le clavó el cuchillo en el pecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento