«Pillamos a dos espías en la conferencia del abogado de ‘El Egipcio’»

  • Celebraban unas jornadas libertarias en el centro cultural de Lorca.
  • Al descubrir a los espía llamaron a la policía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .
Miguel Ángel Molina tiene 42 años, es conserje de colegio y miembro de la Confederación Nacional del Trabajo.
Miguel Ángel Molina tiene 42 años, es conserje de colegio y miembro de la Confederación Nacional del Trabajo.
AGENCIAS

¿Qué es lo que ocurrió en la última jornada?

En la última conferencia, que contaba con la presencia de Endika Zulueta -abogado de grupos ‘okupas', de miembros de la izquierda abertzale y de_El Egipcio en el juicio del 11-M-, nos dimos cuenta de que había dos personas escondidas en la cabina de proyecciones.

¿Y qué hicieron?

Llamamos a la Policía. Cuando llegaron, se asomaron a la cabina y dijeron que no nos preocupáramos. Se fueron y al rato volvieron con más agentes y sacaron, esposados, a un hombre y a una mujer que se tapaban las caras con chaquetas.

¿De quién se trataba?

No lo sabemos. Desconocemos su identidad ni sus intenciones. Hemos pedido explicaciones al alcalde y a la concejala de Cultura de Lorca, pero no nos responden. Tampoco la Policía nos ha dicho nada y hemos presentado una demanda para que alguien nos dé una explicación y condenen a los responsables.

¿De quién sospechan?

No tenemos ninguna sospecha firme, pero hubo cosas raras. El auditorio tiene unas cortinas a la mitad que se cierran cuando no se llena. Ese día, el personal del centro cultural nos dijo que las cortinas se habían roto y que no se podían cerrar. Luego comprobamos que no funcionaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento