Tres detenidos tras robar a plena luz del día en una antigua discoteca de Casillas

  • Los hechos ocurrieron a las 11.05 del pasado lunes.
  • Uno de los cacos intentó darse a la fuga en un coche.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
La Policía Local de Murcia detuvo ayer a tres individuos a los que sorprendiendo robando a plena luz de día en una antigua discoteca de la pedanía murciana de
Casillas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11.05 de ayer, en la avenida Murcia de dicha pedanía, cuando la Policía recibió una llamada de un testigo que avisaba de que cinco individuos estaban sustrayendo objetos del interior del local para cargarlos en un coche estacionado frente a éste.

Inmediatamente, una patrulla cercana acudió al lugar donde pudieron localizar y detener a dos de los sospechosos que se encontraban en la puerta de la antigua discoteca en posesión de dos bases de focos de iluminación de unos dos metros de largo, al parecer, a la espera del vehículo que había ido a descargar los primeros objetos sustraídos.

Dadas las circunstancias, los agentes, junto a dos nuevas patrullas que se acercaron al lugar, esperaron el retorno del vehículo con el resto de los sospechosos, ya que según la descripción del testigo, los asaltantes, eran cinco en total.

Pasados unos minutos, el vehículo apareció por dicha avenida. Su conductor alertado por la ausencia de sus compinches intentó darse a la fuga, pero, el dispositivo desplegado por los agentes logró parar su marcha y detener el vehículo que presentaba los asientos abatidos, al parecer, para poder cargar la mercancía sustraída. El conductor identificado como David Alfonso N.M. de 27 años, fue detenido y trasladado a Comisaría.

Por su parte, los dos individuos detenidos a las puertas del local, Juan Lázaro G.M de 30 años y Andrés Javier L.O. de 22 años, fueron trasladados a Comisaría, mientras que los dos sospechosos restantes, no pudieron ser localizados. Asimismo, el vehículo fue inmovilizado y trasladado al Depósito Municipal de Mayayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento